ShareThis

lunes, 9 de enero de 2012

Yo, Juanola


Si algo había aprendido en mis clases de “Filosofía” en el colegio (que no de “Historia de la filosofía”) es que es muy complicado definirse a uno mismo. Lo importante es En mi opinión, cada persona al definirse a si misma (siempre dependiendo del contexto claro) tiende a hacerlo siguiendo tres pasos:
  1. Decir los datos básicos (edad, altura, etc...)
  2. Hacer hincapié en las bondades de cada uno
  3. Continuar con algún aspecto negativo para compensar los positivos (por el qué dirán)
  4. Y finalizar con algún tipo de broma para dejar un buen “sabor de boca” al lector.

Pues vamos a seguir estos pasos:
 
La leyenda....

Me llamo Juan, aunque muchos me conocen como Juanola (quizás algún día os diga el porqué de esto), tengo XX años, mido Y’YY y peso ZZ kilos (estos datos me los reservo), soy Ingeniero Informático y soy de Gijón, aunque ahora mismo vivo en Madrid.

Desde hace unos años he viajado bastante (no tanto como mi compi Miguel) y soy un fan de la historia, de la que considero tengo un buen conocimiento básico. Creo que hasta el más pequeño pueblo o lugar tienen algo interesante para ver y disfrutar, y con estas premisas pretendo escribir cada semana algún articulo. 

¿Cada semana? Bueno, esa es la idea, ya que soy muy fan de ilusionarme y desilusionarme de los proyectos rápidamente (lo que se dice vagancia supina) y aunque intento documentarme bien y escribir cosas que enganchen a la gente al final escribo cosas sin sentido y totalmente desconectadas unas de otras (que viva el subrealismo). 

Bueno, creo que he cumplido más o menos todos los tópicos, aunque como bien he dicho, no consigo conectar las cosas entre sí, por lo que no he metido el chiste al final.... estaba claro. Pero no por ello os dejaré sin la dosis de humor necesaria!


Un hombre que tiene mucho dinero decide dedicarse a viajar por el mundo, y como primer viaje se va al Hungria, cuando vuelve se encuentra con una amigo.
A- Que tal tu viaje por Hungria?
P- Pues todo muy bonito.
A- Y Budapest.
P- Una ciudad preciosa.
A- Que tal con las magiares?.
P- Pues... vaya... eh, bien...
Cuando se despide se va a su casa coge el diccionario y busca la palabra "magiares", y lee "mujeres naturales de Hungria", asi que piensa "vaya he debido de quedar en ridiculo". Total, que su siguiente viaje es a Portugal, y a su regreso se vuelve a encontrar con su amigo.
A- Hombre, me dijeron que te fuiste a portugal.
P- Pues si, tenia ganas de ver ese pais.
A- Y como es Lisboa?
P- Una ciudad preciosa, su puerto, la zona monumental.
A- Bueno, y como eran las lusas?
P- Eh... hombre, dentro de su entorno, bien.
Al llegar a su casa coge el diccionario para buscar la palabra "lusas". "Mujeres naturales de Portugal", y dice "Vaya, he vuelto a hacer el ridiculo, pero en la proxima no fallo". Como siguiente destino se va a Egipto y a su vuelta (como no) se encuentra con su amigo.
A- Donde estabas esta vez?
P- Me fui a Egipto.
A- Que tal las gentes de alli?
P- Amables, pero te intentan sacar el dinero vendiendo baratijas.
A- Vaya. Y que tal las piramides?
P- Me ligue a tres y a dos me las lleve a la cama.


Sacado de esta página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...